Crossy Step es un juego de habilidad muy adictivo en el que tendrás que llegar al otro lado del río a través de una serie de baldosas móviles. Tu objetivo será saltar y saltar hasta que llegues al otro, pero... ¿Existirá de verdad la otra orilla? Tendrás que descubrirlo poniendo a prueba tu habilidad y agilidad para caer siempre en el punto exacto.
Le mecánica de Crossy Step es increíblemente simple por lo que podrán disfrutar del juego tanto pequeños como mayores. Lo único que tendrás que hacer será pinchar sobre la pantalla en el momento en el que quieras que cubo salte a la baldosa de al lado. Tendrás que hacerlo en el momento justo, ya que las bases van desplazándose a velocidades distintas y tienen diferentes tamaños, por lo que deberás calcular mucho si no quieres caer al vacío.
La dificultad del juego no solo se encuentra a la hora de calcular tu salto sino que también tendrás que hacerlo con cierta velocidad, ya que las baldosas se mueven de una dirección a otra y si tu cubo desaparece de la pantalla, habrás perdido la partida. Con todo, tendrás que saltar de un lado a otro calculando distancia, velocidad y trayectoria y hacerlo en el momento justo.
Cuanto más lejos llegues en Crossy Step mayor será tu puntuación así que si quieres escalar a lo alto del ranking mundial deberás acertar la mayor cantidad posible de saltos. Una baldosa será un punto más y no tendrás atajos para llegar más lejos; concéntrate e intenta cruzar un río infinito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crossy Step. ¡Sé el primero! Comentar